Tesis como sinodal

2023

  1. Moranchel Hernández, M. A. 2023. Impacto de la NOM-051 sobre los hábitos de consumo de productos lácteos, hábitos de alimentación y estado de nutrición de escolares en México. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Nutrición. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2022

  1. Martínez Arellano, P. 2022. Asociación de aneurismas intracraneales en el Círculo Arterial Cerebral con la presencia de variantes anatómicas en pacientes de una institución de tercer nivel en la Ciudad de México utilizando estudios de angiografía de sustracción digital. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Picazo Rossainz, V. 2022. Frecuencia de desnutrición desarrollada durante la estancia hospitalaria en pacientes pediátricos postquirúrgicos en un hospital público de Puebla en el periodo de agosto a diciembre del 2019. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.