Tesis dirigidas

2022

  1. Flores González, R. I., García López, A. K., Urquides Resendiz, J. A. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.

Tesis como sinodal

2023

  1. Moranchel Hernández, M. A. 2023. Impacto de la NOM-051 sobre los hábitos de consumo de productos lácteos, hábitos de alimentación y estado de nutrición de escolares en México. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Nutrición. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2022

  1. Marlasca Couoh, V. 2022. Elaboración de pan de masa madre fortificado con catequinas provenientes de Camellia Sinensis. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Nutrición. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2021

  1. González Peña, M. A. 2021. Evaluación de la capacidad antioxidante de los carotenoides de mamey (Pouteria sapota) y zanahoria (Daucus carota). Tesis Doctorado. Ciencia de Alimentos. Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.