Tesis dirigidas

2022

  1. García Peña, S. 2022. Comparación de métricas lineales y no lineales de las señales de EEG en la detección de situaciones de emergencia. Tesis Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  2. Pérez Mosqueda, D. 2022. Uso de la varianza y el clasificador SVM para la detección de potenciales P300 y propuesta para diseño de Interfaz Cerebro-Computadora. Tesis Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2021

  1. Farias Castro, D. 2021. Desarrollo de un sistema de autenticación basado en señales de electroencefalografía. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2020

  1. Peralta Malváez, L. 2020. Uso de asimilación de datos para el análisis de electroencefalograma cuantitativo. Tesis Doctorado. Sistemas Inteligentes. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2023

  1. González Olvera, L. 2023. Dosimetría óptica basada en gel porcino para su aplicación en la Terapia Fotodinámica a través del fotosensibilizador PpIX. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2021

  1. Durán Hernández, J. 2021. Modelado del comportamiento de un diseño de válvula simple empleando un método de identificación de sistemas. Tesis Doctorado. Sistemas Inteligentes. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2020

  1. Munguía Siu, A. 2020. Estimación del incremento de dosis en la Terapia Fotodinámica para el tratamiento de carcinomas cutáneos no-melanomas mediante el fotosensibilizador Protoporfirina IX. Tesis Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Paniagua Rivera, K. D. 2019. Modelado e impresión 3D de una vértebra cervical (C7). Tesis Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..