Tesis dirigidas

2008

  1. Carvajal Rodríguez, M. F. 2008. Estudio Crítico Respecto al Sistema de Financiamiento Público a los Partidos Políticos en México. Tesis Licenciatura. Derecho con área en Derecho Fiscal. Departamento de Derecho, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Abril.

Tesis como sinodal

2020

  1. Caballero Sosa, A. K. 2020. Protocolo contra el acoso y hostigamiento sexual para la Universidad de las Américas Puebla.. Tesis Licenciatura. Derecho. Departamento de Derecho, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2015

  1. Alvarez Escobar Balcázar, R. 2015. Matrimonio y Adopción por Parejas de Personas del Mismo Sexo: Estudio de la Legislación de Puebla. Tesis Licenciatura. Derecho con área en Derecho Internacional. Departamento de Derecho, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2007

  1. Rodríguez Valdez, E. A. 2007. Violación al principio de capacidad contributiva del pago con cheque como requisito de las deducciones en la ley del Impuesto Sobre la Renta. Tesis Licenciatura. Derecho con área en Derecho Fiscal. Departamento de Derecho, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.