Tesis dirigidas

2015

  1. Mejía Basañez, L. V. 2015. Características de las revistas de moda para tabletas. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2006

  1. Guevara Amaya, L. E. 2006. La fotografía documental como elemento editorial en la diagramación de revistas turístico-culturales de los municipios del Estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  2. Mascorro Domínguez, P. M. 2006. Prototipo de una revista especializada como herramienta de comunicación para el departamento de Diseño gráfico de la Universidad de las Américas, Puebla. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  3. Saucedo Ríos, K. L. 2006. El diseño Soft como estrategia de composición en revistas de Criminología. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.

2004

  1. Díaz Cobo, A. I. 2004. Diseño Soft en el periódico. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2012

  1. Luna Gijón, G. 2012. Desarrollo de un modelo instruccional para diseñar materiales digitales de aprendizaje en el área de medicina. Tesis Doctorado. Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.

2010

  1. Dávila Coronado, M. E. 2010. Organización de datos en la ciencia para su divulgación y educación aplicados a un objeto de interpretación dentro del Jardín Botánico Ignacio Rodríguez de Alconedo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2006

  1. Morante Lozano, R. 2006. El poder persuasivo de la imagolectura como estrategia de diagramación en revistas de arte y cultura. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2004

  1. Escalona Salazar, M. T., Mendieta García, H. 2004. Diseño de una guía cultural para la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.