Tesis dirigidas

2019

  1. Morán Méndez, P. A. 2019. Detección de agresividad, ofensividad y vulgaridad basada en rasgos lingüísticos y aplicada a un corpus de tweets. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2016

  1. García García, V. 2016. El deletreo manual como herramienta de apoyo en la enseñanza de vocabulario para el desarrollo de la escritura en un grupo de jóvenes sordos. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ortíz Pérez, M. J. 2016. A corpus based study of the evolution of be like as a quotative to report either direct speech or internal thought in American English. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Solares Baños, A. K. 2016. Reading Comprehension Strategies and Comprehension Monitoring in Bilingual International Relations College Students. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2019

  1. Díaz Torres, M. J. 2019. Contributions to Social Learning Analytics based on Sentiment Analysis of Students’ Interactions in Educational Environments. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ravell Sarmiento, S. 2019. La fluidez lectora en adolescentes con síndrome de Down: un estudio de caso en Puebla, México. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2016

  1. Montforte Álvarez, R. P. 2016. Humor and Pragmatics in Politics: The Use of Humor as an FTA in the Republican Primaries. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2007

  1. Hardy, J. A. 2007. Vocabulary Coverage in Textbooks for Learners of Spanish. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.