Tesis dirigidas

2005

  1. Walker Reed, M. F. 2005. El diseño de información en el desarrollo de sitios web comerciales. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2004

  1. Jiménez Palacios, M. 2004. La importancia del Diseño Editorial en un proyecto social. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2022

  1. Aguilar Aceves, K. 2022. Shoko: Propuesta de Animación a través de la narrativa Kishotenketsu. Proyecto Artístico Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Chávez Palma, S. 2019. Carpeta de Producción Fantasmagoría. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cortés Álvarez, M. F. 2019. Análisis del diseño gráfico de personajes villanos de películas 3D del año 2017. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2017

  1. Cruz Barbosa, J. C. 2017. Diseño, arquitectura y leyenda: El gótico como constructor de identidad patrimonial en el Ex Convento de Cuilapan. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2008

  1. Hernández Durana, R. A. 2008. Audiovisuales en conciertos de Rock/Pop como mejoradores de la experiencia visual y auditiva. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2007

  1. Acevedo Castillo, G., Garcilazo Ortíz, M. L. 2007. Xochistlahuaca Amuzga. Fotografía, video y sonido como estrategia para transmitir conocimiento tradicional mexicano. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2006

  1. Mata Morales, M. d. 2006. Sistema de Informacion para la Enseñanza del Tema de la Sexualidad a Niños de 6to de Primaria. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Mendoza López, P. 2006. Lineamientos de diseño de información para el desarrollo de sitios educativos en Internet. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  3. Obando Alcántara, R. L. 2006. The swinging sixties. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  4. Razo Rodríguez, R. 2006. Sistema de Informacion para la Enseñanza del Tema de la Sexualidad a Niños de 6to de Primaria. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Ruiz Vásquez, E. E. 2006. Análisis de mercado de producción musical en el municipio de Oaxaca para el diseño de una estrategia de comunicación de mercadotecnia. Caso: estudio de grabación SONAR. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  6. Solís Montero, C. 2006. Propaganda cultural basada en la expresión artística del muralismo mexicano: Programa de renovación y promoción de la cultura para el refuerzo de la identidad mexicana. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.

2005

  1. Adame González de Castilla, M. I. 2005. La visualización gráfica como apoyo a la investigación histórica. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Julio.
  2. Cházaro Castro, S. 2005. Sistema de información para fomentar el turismo cultural en Cuernavaca. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Flores Soqui, U. 2005. Buscando memorias, un espacio para la identidad. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Aguirre Franco, R. C. 2004. Diseño de un Sistema de Información para el Museo de Sitio de El Tajín. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Barreto Valladares, P. 2004. La experimentación como valor agregado al Diseño. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Concha Larrauri, F. J. 2004. El lugar de los sueños: Análisis morfológico de las estructuras de los relatos épicos para la creación de una animación. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Díaz Silva, J. C. 2004. Diseño de interface gráfica para la administración de la red de voz de la Universidad de la Américas- Puebla. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. García Girón, L. 2004. Quitando etiquetas: Apoyo audiovisual para la promoción de la valoración de la mujer profesionista en México. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  6. Medina Macías, J. L. 2004. Desarrollo de paquete de branding de una barra programática infantil para Horizonte TV. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  7. Ortega Bonola, J. A. 2004. La aportación del diseño de información en el comercio electrónico. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Ramos Meneses, R. 2004. Identidad gráfica para el canal televisivo de la Asociación Tlaxcalteca de Televisión. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  9. Robles Amador, P. 2004. La experimentación como valor agregado al Diseño. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  10. Vázquez Cháidez, L. N. 2004. Almacén. Revista digital de diseño gráfico. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Zerón García, E. 2004. El lugar de los sueños: Análisis morfológico de las estructuras de los relatos épicos para la creación de una animación. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2003

  1. Ambrosio Velázquez, J. 2003. Arquitectura y Visualización de la información. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Barona Coghlan, A. 2003. La animación en 3D por computadora como complemento de formación en el hábito de estudio. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Bauer Torres, O. M. 2003. Bauer Electrónica S.A. de C.V.: Publicidad en línea para empreza de automatización en Puebla. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Eng Broca, A. C. 2003. Transición de Medios Impresos a Digitales de las Publicaciones Periódicas. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Fernández Moreno, R., Gómez Torres, S. D. 2003. “Cero Papel” Implementación de una página de Internet para el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..