Tesis dirigidas

2016

  1. Bandala Sánchez, A. 2016. Situación general de la enseñanza del Diseño en México. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2010

  1. Dávila Coronado, M. E. 2010. Organización de datos en la ciencia para su divulgación y educación aplicados a un objeto de interpretación dentro del Jardín Botánico Ignacio Rodríguez de Alconedo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2009

  1. Re Bo, A. 2009. Difusión turística de Ciudad del Carmen. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2008

  1. Amador Cabrera, J. M., Lezama Osorio, A., Navarro Tepox, A. R. 2008. Diseño en escena: Inclusión del Diseñador de Información en el proceso de la Gestión de Manifestaciones Culturales. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2018

  1. Mercado Martínez, P. 2018. Manual didáctico ilustrativo dirigido a padres de familia cuyo objetivo es dar a conocer el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), así como estrategias de apoyo que puedan aplicarse en casa. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Razo Rodríguez, A. F. 2011. Mexplorer, diseño de un mapa turístico colaborativo para promover el turismo cultural en México. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. Razo Rodríguez, R. 2010. Diseño de Información e Interacción de un material didáctico de apoyo para el curso de RCP de la UDLAP. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Cózar Angulo, X. 2006. Diagnóstico para el diseño de un prototipo de sistema integral de información y señalización para la Universidad Veracruzana: una perspectiva multidisciplinaria. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Saucedo Ríos, K. L. 2006. El diseño Soft como estrategia de composición en revistas de Criminología. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.