Tesis dirigidas

2005

  1. Camarillo Quevedo, H. M. 2005. Diagnóstico y evaluación del Programa de Servicio Social del Colegio Americano de Puebla, propuesta operativa de mejoramiento y reestructuración. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Enero. El acceso a esta tesis es restringido..

2004

  1. Pérez Restovic, R. 2004. De maiceros a nopaleros, albañiles y obreros: la transformación agrícola y laboral en San Bernardino Tlaxcalancingo. Tesis Licenciatura. Antropología con área en Antropología Cultural. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Zuloaga Garmendia, G. M. 2004. Género, salud y educación en 5 comunidades de la región Cholula. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

Tesis como sinodal

2023

  1. Munguía Cortés, D. K., Reyes Tobón, R. d. 2023. Percepción de las docentes de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Puebla respecto a la brecha de género dentro de su participación sindical. Tesis Licenciatura. Relaciones Multiculturales
    Ciencia Política. Departamento de Antropología
    Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2022

  1. López Castañeda, D. 2022. Experiencias de desigualdad y trayectorias escolares de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Fernández Leyva, A., Ruiz Ordaz, G. D. 2006. Interpretación del patrimonio histórico-cultural San Andrés Cholula a través de rutas turísticas. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Villanueva Amador, E. E. 2006. Necesidades de salud básicas de la población de adultos mayores en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría y Matemáticas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Domínguez Paredes, A. L. 2005. Análisis de la industria de los dulces típicos de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.
  2. Muñozcano Quintanar, M. D. 2005. Sentimientos y actitudes de niños y niñas al aprender el tema de la menstruación en la escuela: estudios de casos en escuelas urbanas de Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Riveroll Del Moral, A. M. 2005. Propuestas de rutas de la salud para el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Salazar Mora, N. 2005. La situación de mujer emigrante mexicana indocumentada en Estados Unidos. Tesis Licenciatura. Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Cervantes Bautista, R. M. 2004. Envejecimiento y Calidad de Vida. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ubals Almada, E. M. 2004. Calidad de vida de las mujeres de edad avanzada en México. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  3. Vela Suárez, J. C. 2004. La industria maquiladora del vestido y el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) en la Región Cholula. Tesis Licenciatura. Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2003

  1. López Stefanoni, F. 2003. Puesta en valor del Patrimonio cultural y natural de Chipilo y sus alrededores mediante turismo alternativo. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2002

  1. Flores Valentín, M. 2002. Relacion del Clima Organizacional y Satisfaccion Laboral en Profesores de Tiempo Parcial de una Institucion de Educacion Superior. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..