Tesis profesional presentada por
Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Gerardo Ayala San
Martín
Vocal y Director: Dra. Ingrid Kirschning
Albers
Secretario: Dr. Antonio Sánchez
Aguilar
Cholula, Puebla, México a 16 de mayo de 2002.
En este documento se describe el desarrollo del modelo del estudiante para un ambiente de aprendizaje de lecto/escritura, así como las herramientas que se utilizaron para poder desarrollarlo. El modelado del estudiante fue diseñado de tal forma que pueda ser utilizado en un ambiente en donde los usuarios se apoyen para el aprendizaje de la lectura, escritura o ambas.
También se mencionan los antecedentes de los ambientes de aprendizaje, las bases teóricas acerca del modelo del...
Agradecimientos (archivo pdf, 9 kb)
Capítulo 1. Antecedentes (archivo pdf, 27 kb)
Capítulo 2. Modelo del estudiante (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 3. Servidor de modelo de usuario (archivo pdf, 106 kb)
Capítulo 4. Desarrollo del modelo del estudiante (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 5. Interacción con la aplicación (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 6. Análisis del comportamiento del modelo (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 7. Conclusiones (archivo pdf, 9 kb)
Referencias (archivo pdf, 14 kb)
Moreno Sabido, M. R. 2002. Modelado del Estudiante para un Ambiente de Aprendizaje de Lecto/Escritura. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2002.