Tesis profesional presentada por
Maestría en Psicología con orientación Organizacional. Departamento de Psicología. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Juan Antonio Acevedo Ponce de
León
Vocal y Director: Dr. José René
Humberto González Pérez
Secretario: Dr. Rodolfo Espinosa Fuentes
Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2005.
El objetivo de este trabajo de investigación, fue investigar la posible relación entre el
empowerment y la satisfacción laboral en el ámbito educativo. Tratando de comprobar que una buena dirección tiene como resultado un buen desempeño y una alta satisfacción laboral en los docentes.
La investigación se realizó en tres planteles del Colegio de Bachilleres en el Estado de Morelos. Se aplicaron los cuestionarios a 20 profesores del turno matutino, 20 del turno vespertino, y a cada...
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 12 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 81 kb)
Capítulo 2. Metodología (archivo pdf, 40 kb)
Capítulo 3. Resultados (archivo pdf, 87 kb)
Capítulo 4. Discusión (archivo pdf, 20 kb)
Referencias (archivo pdf, 27 kb)
Apéndice A. Inventario de Empowerment (archivo pdf, 115 kb)
Apéndice B. Cuestionario De Satisfacción Laboral (archivo pdf, 94 kb)
Sedano Orozco, S. V. 2005. Empowerment y Satisfacción Laboral en Docentes del COBAEM. Tesis Maestría. Psicología con orientación Organizacional. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.