Proyecto Integrador presentado por
Maestría en Comunicación y Medios Digitales. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Evaluador
Directora: Dra. Judith Cruz Sandoval
Cholula, Puebla, México a 6 de octubre de 2021.
El crecimiento exponencial de la Inteligencia Artificial ha traído consigo la automatización de tareas en todos los ámbitos. Durante la reciente y aún inconclusa pandemia, quienes tuvieron la oportunidad de poder crecer en un encierro digital tuvieron que desarrollar habilidades digitales para seguir laborando o en su caso emprendiendo.
Los emprendedores (quienes reactivan las economías después de las crisis) tuvieron que aprender a utilizar nuevas herramientas digitales, las cuales, aunadas a otras habilidades propias del emprendedor, les dieron una oportunidad de hacer crecer o iniciar sus start-ups.
De esta manera, Bitter Trend surge con un Repositorio de Recursos Digitales con Inteligencia Artificial que facilita la Creación de Contenido para Emprendedores.
Palabras clave: Inteligencia artificial, recursos digitales, marketing digital, emprendimiento.
Portada
Agradecimientos
Índices
Introducción
Capítulo 1. Planteamiento del problema
Capítulo 2. Estado del Arte
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Marco conceptual
Capítulo 5. Metodología de investigación
Capítulo 6. Análisis de resultados
Capítulo 7. Propuesta conceptual
Capítulo 8. Propuesta Soportes
Capítulo 9. Implementación (no entregable)
Capítulo 10. Conclusiones
Referencias
Anexo 1. Instrumento aplicado
Anexo 2. Directorio de recursos digitales con IA (resumen)
Anexo 3. Tabla de elementos de IA de los recursos digitales
Hernández Hernández, S. 2021. Repositorio de recursos digitales con inteligencia artificial para la creación de contenido de emprendedores. Proyecto Integrador Maestría. Comunicación y Medios Digitales. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2021.