Capítulo 1. Propósito de la investigación
Capítulo 3. Metodología de la investigación
Capítulo 4. Análisis del sector mezcalero y mercado meta
Capítulo 5. Análisis de la empresa, capacidad exportadora y mercado
Capítulo 6. Plan de negocios de exportación
Apéndice A. Costeo del Mezcal "La Feria
Apéndice B. Estados Financieros
Apéndice C. Análisis de Razones Financieras
Apéndice D. Análisis de Regresión
Apéndice E. Ventas Anuales y Pronósticos de Ventas Futuros
Apéndice F. Análisis Químico del Mezcal
Apéndice G. Norma Oficial Mexicana Mezcal
Apéndice H. Permiso de Exportación y Certificados de Origen
Álvarez Rateike, J. I. 2004. Plan de negocios de exportación de mezcal La Feria al mercado de la República Federativa del Brasil. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. Derechos Reservados © 2004.
apéndices