Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Teatro. Departamento de Artes. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Director: Mtro. Martín Vicente
Balmaceda
Presidente: Mtra. Marie France Desdier
Fuentes
Secretario: Dr. Jesús Mario Lozano
Alamilla
Cholula, Puebla, México a 17 de mayo de 2021.
Palabras clave: Teatro, Pedagogía, Augusto Boal, Teatro del oprimido, Pedagogía del oprimido, Pedagogía teatral, Teatro Foro.
Portada
Agradecimientos
Índices
Capítulo 1. Agradecimientos
Capítulo 2. Introducción
Capítulo 3. Justificación
Capítulo 4. Objetivos
Capítulo 5. Marco teórico
Capítulo 6. Metodología
Capítulo 7. Resultados y Discusión
Capítulo 8. Conclusiones y Recomendaciones
Referencias
Anexo 1. Mapa
Anexo 2. Grafica Ingreso Promedio
Anexo 3. Grafica Edad Promedio
Anexo 4. Grafica Habs / km2
Anexo 5. Imagen Una persona con gato en el piso
Anexo 6. Imagen Una persona sentada en el piso
Anexo 7. Imagen que contiene interior, tabla, pequeño comiendo
Anexo 8. Niño sentado en una mesa
Anexo 9. Imagen que contiene computadora
Anexo 10. Una persona sentada en el piso
Guerrero Blásques, M. Y. 2021. Identificación de problemas sociales mediante el uso del teatro del oprimido en la adolescencia. Tesis Licenciatura. Teatro. Departamento de Artes, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2021.