Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. J. Alfredo Sánchez
Huitrón
Vocal y Director: Dr. Fernando Antonio Aguilera
Ramírez
Secretario: Dra. Ofelia Delfina Cervantes
Villagómez
Cholula, Puebla, México a 13 de diciembre de 2012.
Palabras clave: software juegos video videojuegos videojuego unity diseño metodologia agil agile desarrollo scrum independientes indie ingenieria equipos equipo conceptual documentacion games video videogames.
Agradecimientos (archivo pdf, 86 kb)
Capítulo 1. La industria de los videojuegos independientes (archivo pdf, 252 kb)
Capítulo 2. Videojuegos: Una pasión y grandes desafíos (archivo pdf, 1022 kb)
Capítulo 3. Afrontando los retos (archivo pdf, 753 kb)
Capítulo 4. Un objetivo definido: Garden Scouts (archivo pdf, 333 kb)
Capítulo 5. La tarea de las mil y una noches (archivo pdf, 860 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 47 kb)
Referencias (archivo pdf, 65 kb)
Anexo A. Documentos de la Primera Iteración (archivo pdf, 832 kb)
Anexo B. Documentos de la Segunda Iteración (archivo pdf, 885 kb)
Duran Kuri, S., Fajardo Turner, M. 2012. GINDEV: Evaluación de la metodología Scrum en el desarrollo de videojuegos independientes. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2012.