Tesis profesional presentada por Ania Delia Laguna Pérez

Licenciatura en Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Marco Aurelio Fernando Carlos Almazán St. Hill
Vocal y Director: Dr. David Mena Alemán
Secretario: Dr. José Arturo Aguilar Ochoa

Cholula, Puebla, México a 23 de agosto de 2004.

Índice de contenido

Introducción (archivo pdf, 80 kb)

Capítulo 1. ¿Qué es el marketing? (archivo pdf, 164 kb)

  • 1.1 Marketing comercial
  • 1.2 Aplicación en elecciones

Capítulo 2. Democracia (archivo pdf, 139 kb)

  • 2.1 Criterios institucionales
  • 2.2 Criterios de un proceso democrático
  • 2.3 Áreas de la práctica democrática que son afectadas por el marketing político

Capítulo 3. Manipulación de imagen y mensaje (archivo pdf, 115 kb)

  • 3.1 Creación del producto
  • 3.2 Creación del mensaje

Capítulo 4. Conclusión (archivo pdf, 61 kb)

Referencias (archivo pdf, 70 kb)

Laguna Pérez, A. D. 2004. Efectos negativos del marketing político sobre la democracia. Tesis Licenciatura. Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2004.