Tesis profesional presentada por María Eugenia Leticia Mier Estrada

Licenciatura en Psicología. Departamento de Psicología. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José René Humberto González Pérez
Vocal y Director: Dra. Nélida Norma Asili Pierucci
Secretario: Mtra. María del Rocio Cisneros Ortega

Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2008.

Resumen

El objetivo de la presente investigación fue estudiar las diferencias entre Adaptación y Motivación en adolescentes de una Escuela Tradicional y una Escuela Montessori. Fue propósito también, de este trabajo, estudiar la relación entre la Motivación y la Adaptación de la muestra total, planteando la hipótesis de que existe una correlación positiva entre la Adaptación y la Motivación, así como también existen diferencias en las variables de los grupos, esperando que en la escuela Montessori haya mayor Adaptación y...

Resumen (archivo pdf, 9 kb).

Mier Estrada, M. E. 2008. Adaptación y motivación en escuela tradicional y escuela Montessori. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.