Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Psicología. Departamento de Psicología. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José René Humberto
González Pérez
Vocal y Director: Dra. Nélida Norma Asili
Pierucci
Secretario: Mtra. María del Rocio Cisneros
Ortega
Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2008.
El objetivo de la presente investigación fue estudiar las diferencias entre Adaptación y Motivación en adolescentes de una Escuela Tradicional y una Escuela Montessori. Fue propósito también, de este trabajo, estudiar la relación entre la Motivación y la Adaptación de la muestra total, planteando la hipótesis de que existe una correlación positiva entre la Adaptación y la Motivación, así como también existen diferencias en las variables de los grupos, esperando que en la escuela Montessori haya mayor Adaptación y...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 147 kb)
Capítulo 2. Metodología (archivo pdf, 73 kb)
Capítulo 3. Resultados (archivo pdf, 55 kb)
Capítulo 4. Discusión (archivo pdf, 66 kb)
Mier Estrada, M. E. 2008. Adaptación y motivación en escuela tradicional y escuela Montessori. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.