Tesis profesional presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Director: Dra. Aymara Flores Soriano
Presidente: Dra. Claudia María
Ramírez Culebro
Secretario: Dra. Alicia Olga Lazcano Ponce
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2022.
Palabras clave: Sociología de la educación, Experiencias, Trayectorias escolares, Jóvenes Construyendo el Futuro.
Portada
Agradecimientos
Índices
Introducción
Capítulo 1. Los jóvenes: deber ser, deber hacer y deber estar
Capítulo 2. Las desigualdades vividas por las y los jóvenes en México
Capítulo 3. Final de la trayectoria escolar y el proceso de inserción laboral
Capítulo 4. Conclusiones
Referencias
Apéndice A. Anexos
López Castañeda, D. 2022. Experiencias de desigualdad y trayectorias escolares de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2022.