Proyecto Final presentado por Jalil Rasgado Toledo

Miembro del programa de honores. Licenciatura en Psicología Clínica. Departamento de Psicología. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Hilda María Fernández de Ortega Bárcenas
Vocal y Director: Dra. Angélica Flores Barrios
Secretario: Dr. Héctor Juan Pelayo González

Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2016.

Resumen

El componente N400 es una fluctuación en el voltaje detectada en el cuero cabelludo mediante el electroencefalograma (Lopes da Silva, 1993) la cual ha sido ampliamente estudiada a partir de su descubrimiento en 1980 por Kutas y Hillyard, desde entonces se ha estado investigando mediante distintas tareas. Formándose un debate en torno a las características de los estímulos que lo desencadenan (Ibáñez et al, 2006), el tipo de procesamiento que subyace (Castañeda et al, 1999) y su vinculación con la...

Palabras clave: Electroencefalograma, Potenciales relacionados a eventos, componente N400, Memoria semántica, Priming semántico.

Resumen (archivo pdf, 42 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Rasgado Toledo, J. 2016. Componente N400 en dos tareas semánticas. Proyecto Final Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2016.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.