Proyecto Final presentado por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Evaluador
Director: Dra. Valeria Leal Ramírez
Cholula, Puebla, México a 18 de mayo de 2016.
Palabras clave: Identidad imagen corporativa.
Introducción (archivo pdf, 8 kb)
Capítulo 1. Planteamiento del problema (archivo pdf, 67 kb)
Capítulo 2. Comunicación Organizacional (archivo pdf, 192 kb)
Capítulo 3. Imagen e identidad Corporativa (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 4. Análisis del restaurante bar "Chipilín" (archivo pdf, 65 kb)
Referencias (archivo pdf, 12 kb)
Anexo 1. Encuesta al personal (archivo pdf, 11 kb)
Anexo 2. Encuesta a clientes (archivo pdf, 22 kb)
Anexo 3. Entrevista al dueño del restaurante bar "Chipilín" (archivo pdf, 71 kb)
Ruíz Mercado, G. M. 2016. Evaluación de identidad e imagen corporativa del restaurante bar “Chipilín”. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2016.