Proyecto Final presentado por Gladis María Ruíz Mercado [gladis.ruizmo@udlap.mx]

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Director: Dra. Valeria Leal Ramírez

Cholula, Puebla, México a 18 de mayo de 2016.

Palabras clave: Identidad imagen corporativa.

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 27 kb)

Índices (archivo pdf, 8 kb)

Introducción (archivo pdf, 8 kb)

Capítulo 1. Planteamiento del problema (archivo pdf, 67 kb)

  • 1.1 Objetivo general
  • 1.2 Objetivos específicos
  • 1.3 Preguntas de investigación
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Antecedentes
  • 1.6 Metodología

Capítulo 2. Comunicación Organizacional (archivo pdf, 192 kb)

  • 2.1 Las organizaciones funciones y tipos
  • 2.2 La comunicación en las organizaciones

Capítulo 3. Imagen e identidad Corporativa (archivo pdf, 42 kb)

  • 3.1 Imagen Corporativa
  • 3.2 Importancia de la imagen corporativa
  • 3.3 Identidad corporativa
  • 3.4 Diferencia entre identidad corporativa e imagen corporativa

Capítulo 4. Análisis del restaurante bar "Chipilín" (archivo pdf, 65 kb)

  • 4.1 Historia
  • 4.2 Identidad actual
  • 4.3 Imagen actual
  • 4.4 Conclusión

Referencias (archivo pdf, 12 kb)

Anexo 1. Encuesta al personal (archivo pdf, 11 kb)

Anexo 2. Encuesta a clientes (archivo pdf, 22 kb)

Anexo 3. Entrevista al dueño del restaurante bar "Chipilín" (archivo pdf, 71 kb)

Ruíz Mercado, G. M. 2016. Evaluación de identidad e imagen corporativa del restaurante bar “Chipilín”. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2016.