Tesina presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Evaluador
Director: Mtra. Georgina del Carmen Bravo
Sierra
Cholula, Puebla, México a 15 de abril de 2016.
Palabras clave: Comunicación Social, Campaña Social, Marketing Social.
Introducción (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 1. Marco Teórico (archivo pdf, 525 kb)
Capítulo 2. Marco Histórico Referencial (archivo pdf, 78 kb)
Capítulo 3. Metodología De La Investigación (archivo pdf, 239 kb)
Capítulo 4. Conclusiones (archivo pdf, 53 kb)
Referencias (archivo pdf, 80 kb)
Anexo 1. Elementos Logotipo (archivo pdf, 100 kb)
Anexo 2. Logotipo Final (archivo pdf, 187 kb)
Anexo 3. Gráficos Etapa Expectativa (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 4. Gráficos Etapa Lanzamiento (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 5. Gráficos Etapa Mantenimiento (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 6. Gráfico Etapa Cierre (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 7. Módulos de recolección (archivo pdf, 671 kb)
Mejía Osante, K. M. 2016. Campaña de Comunicación Social para incentivar la donación en especie de los Residentes del Colegio José Gaos en beneficio al Banco de Alimentos Puebla. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2016.