Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Vocal y Director: Dr. José Luis
Agustín Rodal Arciniega
Secretario: Dr. Francois Bernard Duhamel
Cholula, Puebla, México a 30 de noviembre de 2007.
Introducción (archivo pdf, 24 kb)
Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 38 kb)
Referencias (archivo pdf, 31 kb)
Anexo 1. Campos que cubre un archivo de información de clientes (archivo pdf, 31 kb)
Viesca Chávez, G. 2007. Diagnóstico y propuesta de solución al problema del servicio post-venta ofrecido por Delkor Systems, Inc. a su cliente Kraft Foods de México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2007.