Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Dra. Adoración
Rodríguez Batres
Vocal: Mtro. Vlashkiv Mosquera Aldana
Cholula, Puebla, México a 26 de octubre de 2005.
La globalización ha abierto diferentes mercados a lo largo del mundo, razón por la cual los intercambios de bienes y servicios han aumentado entre los países, por consiguiente la comunicación y la estrategia de comunicación se han convertido en puntos muy importantes a tomar en cuenta, ya que a pesar de los vastos intercambios de hombres e ideas, la publicidad no puede hablar de la misma forma a través de las fronteras? cuál es la importancia cultural en las...
Introduction (archivo pdf, 11 kb)
Capítulo 1. Problématique (archivo pdf, 47 kb)
Capítulo 2. Marque théorique (archivo pdf, 243 kb)
Capítulo 3. Secteur et groupe (archivo pdf, 77 kb)
Capítulo 4. Méthodologie (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 5. Présentation des résultats (archivo pdf, 92 kb)
Capítulo 6. Contribution personnelle (archivo pdf, 98 kb)
Capítulo 7. Conclusion générale et recommandations (archivo pdf, 43 kb)
Referencias (archivo pdf, 34 kb)
Anexo A. Formulaires d´identification des entreprises et des contacts (archivo pdf, 1 mb)
Anexo B. Statistiques, documents mentionnés (archivo pdf, 1 mb)
Anexo C. Documents du dispositif d´investigation (archivo pdf, 1 mb)
Anexo D. Documents scannées: Tableau récapitulatif des réponses brutes (archivo pdf, 1 mb)
Sánchez Ballesteros, M. 2005. L’importance culturelle dans les campagnes de communication dans le secteur de la lingerie. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2005.