Tesis profesional presentada por Mariana Sánchez Ballesteros

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario: Dra. Adoración Rodríguez Batres
Vocal: Mtro. Vlashkiv Mosquera Aldana

Cholula, Puebla, México a 26 de octubre de 2005.

Resumen

La globalización ha abierto diferentes mercados a lo largo del mundo, razón por la cual los intercambios de bienes y servicios han aumentado entre los países, por consiguiente la comunicación y la estrategia de comunicación se han convertido en puntos muy importantes a tomar en cuenta, ya que a pesar de los vastos intercambios de hombres e ideas, la publicidad no puede hablar de la misma forma a través de las fronteras? cuál es la importancia cultural en las...

Resumen (archivo pdf, 21 kb).

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 36 kb)

Índices (archivo pdf, 31 kb)

Introduction (archivo pdf, 11 kb)

Capítulo 1. Problématique (archivo pdf, 47 kb)

  • 1.1 Objectif général
  • 1.2 Objectives spécifiques
  • 1.3 Buts et limites
  • 1.4 Organisation de l´étude

Capítulo 2. Marque théorique (archivo pdf, 243 kb)

  • 2.1 La mondialisation et la globalisation
  • 2.2 La communication
  • 2.3 Hétérogénéité des marchés
  • 2.4 La publicit

Capítulo 3. Secteur et groupe (archivo pdf, 77 kb)

  • 3.1 Contexte du secteur de la lingerie
  • 3.2 Le groupe

Capítulo 4. Méthodologie (archivo pdf, 99 kb)

  • 4.1 Sources d´information primaires
  • 4.2 Type de l´étude
  • 4.3 Sélection d´échantillon
  • 4.4 Dessin de l´instrument de mesure
  • 4.5 Application de l´instrument de mesure

Capítulo 5. Présentation des résultats (archivo pdf, 92 kb)

  • 5.1 Résultats bruts d´étude aux entreprises
  • 5.2 Résultats bruts d´étude au segment de jeunes femmes d´entre 15 et 18 ans

Capítulo 6. Contribution personnelle (archivo pdf, 98 kb)

  • 6.1 Hypothèse 1
  • 6.2 Hypothèse 2
  • 6.3 Hypothèse 3

Capítulo 7. Conclusion générale et recommandations (archivo pdf, 43 kb)

  • 7.1 Recommandations
  • 7.7 Conclusion générale

Referencias (archivo pdf, 34 kb)

Anexo A. Formulaires d´identification des entreprises et des contacts (archivo pdf, 1 mb)

Anexo B. Statistiques, documents mentionnés (archivo pdf, 1 mb)

Anexo C. Documents du dispositif d´investigation (archivo pdf, 1 mb)

Anexo D. Documents scannées: Tableau récapitulatif des réponses brutes (archivo pdf, 1 mb)

Sánchez Ballesteros, M. 2005. L’importance culturelle dans les campagnes de communication dans le secteur de la lingerie. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Derechos Reservados © 2005.