Caso Vivencial presentado por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Evaluadores
Vocal y Director: Dr. Raúl Bringas
Nostti
Secretario: Mtra. Roselina Ortiz
Hernández
Cholula, Puebla, México a 20 de mayo de 2014.
British American Tobacco México (BAT) es una empresa dedicada a producción de tabaco, desde el cultivo de la hoja hasta la fabricación del producto final, esto para satisfacer a los consumidores mayores de edad brindándoles un portafolio de 12 marcas de excelente calidad, siendo Pall Mall, Dunhill, Camel, Lucky Strike las principales (BAT, 2014). BAT es la segunda tabacalera más importante a nivel nacional(BAT, 2014)., después de Philip Morris International, siendo la líder con sus marcas más importantes como Marlboro,...
Palabras clave: Publicidad.
Rebolledo de la Parra, A. 2014. Falta de comunicación de materiales de publicidad al consumidor. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2014.