Caso Vivencial presentado por Alejandro Rebolledo de la Parra

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluadores

Vocal y Director: Dr. Raúl Bringas Nostti
Secretario: Mtra. Roselina Ortiz Hernández

Cholula, Puebla, México a 20 de mayo de 2014.

Resumen

British American Tobacco México (BAT) es una empresa dedicada a producción de tabaco, desde el cultivo de la hoja hasta la fabricación del producto final, esto para satisfacer a los consumidores mayores de edad brindándoles un portafolio de 12 marcas de excelente calidad, siendo Pall Mall, Dunhill, Camel, Lucky Strike las principales (BAT, 2014). BAT es la segunda tabacalera más importante a nivel nacional(BAT, 2014)., después de Philip Morris International, siendo la líder con sus marcas más importantes como Marlboro,...

Palabras clave: Publicidad.

Resumen (archivo pdf, 75 kb).

Rebolledo de la Parra, A. 2014. Falta de comunicación de materiales de publicidad al consumidor. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2014.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.