Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Rafael Idoyogabeitia
García
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Mtro. Eric Gueguen Le Bihan
Cholula, Puebla, México a 25 de noviembre de 2005.
Capítulo 1. Introduction (archivo pdf, 45 kb)
Capítulo 2. Marque théorique (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 3. Présentation de l´entreprise (archivo pdf, 82 kb)
Capítulo 4. Méthodologie de la recherche (archivo pdf, 445 kb)
Capítulo 5. Résultats bruts et commentaire organisé (archivo pdf, 169 kb)
Capítulo 6. Conclusion (archivo pdf, 168 kb)
Referencias (archivo pdf, 33 kb)
Anexo 1. Construction de guide d´entretien questionnaire #1 (archivo pdf, 81 kb)
Anexo 2. Construction de guide d´entretien questionnaire #2 (archivo pdf, 81 kb)
Anexo 3. Questionnaire #1 : responsables du projet CRM (archivo pdf, 81 kb)
Anexo 4. Questionnaire #2 : collaborateurs (archivo pdf, 81 kb)
Ramos Bello, L. 2005. Customer relationship management ou GRC gestion de la relation client?. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2005.