Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Erika Galland Guillen
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Dra. Adoración
Rodríguez Batres
Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2005.
En la época actual, las empresas han comprendido que para ganar la guerra tienen que concentrarse en atender los elementos intangibles puesto que gracias a ellos podrán transmitir sus valores, normas, símbolos, creencias, su forma de operar, responsabilidad social, y su identidad de marca en vez de apoyarse únicamente en los elementos tangibles como solían hacerlo.
La estrategia de marca es una poderosa herramienta que permite hablar el mismo idioma entre los diferentes públicos que se relacionan con...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 90 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 96 kb)
Capítulo 4. Antecedentes de las Marcas (archivo pdf, 173 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 253 kb)
Capítulo 6. Propuesta (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 7. Conclusiones (archivo pdf, 34 kb)
Ramírez Amador, P. 2005. Variables esenciales de un branding efectivo: Caso “Las 10 marcas más valiosas”. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.