Caso Vivencial presentado por Luis Francisco Quintal Barón

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Director: Dra. Robyn Lynn Johnson Carlson

Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2015.

Resumen

Lo que se encuentra dentro de este trabajo es como primer punto una breve descripción del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno Del Estado de Morelos, que fue la institución en la cual realice mis prácticas profesionales. El objetivo de este trabajo fue poder dar una solución a un problema o situación que haya encontrado dentro de la institución. Tras analizar el ambiente laboral dentro de la institución, se observó una constante falta de comunicación interna...

Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERNA, ORGANIZACIÓN.

Resumen (archivo pdf, 79 kb).

Quintal Barón, L. F. 2015. La mejora de la deficiente comunicación interna dentro del ICTSGEM, para una mayor eficiencia en sus procesos. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2015.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.