Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Adoración Rodríguez
Batres
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Mtro. Eric Gueguen Le Bihan
Cholula, Puebla, México a 13 de diciembre de 2005.
En la actualidad las empresas se desarrollan en un mercado globalizado, que con el paso del tiempo se vuelve más concurrido y más competido. Cada vez es más complicado para las empresas obtener ventajas competitivas, así como una manera de diferenciar sus productos y servicios. De esta forma en un mundo donde obtener una diferenciación es la clave del éxito la marca aparece como una de las herramientas más trascendentales para las empresas.
Esta tesis está enfocada en...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 24 kb)
Capítulo 2. Cadre Théorique (archivo pdf, 207 kb)
Capítulo 3. Méthodologie (archivo pdf, 83 kb)
Capítulo 4. Les Résultats (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 5. Conclusions (archivo pdf, 31 kb)
Referencias (archivo pdf, 24 kb)
Anexo A. Formulaire d´identification des entreprises et des contacts (archivo pdf, 156 kb)
Anexo B. Documents du dispositif d´investigation (archivo pdf, 156 kb)
Anexo C. Grille de contacts (archivo pdf, 156 kb)
Anexo D. Classification des résultats bruts (archivo pdf, 156 kb)
Murad Koppel, J. 2005. Comment une stratégie de marque peut-ellle influencer en tant qu’élément de differenciation dans une entreprise et lui apporter des benéfices?. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.