Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Erika Galland Guillen
Vocal y Director: Mtro. Vlashkiv Mosquera
Aldana
Secretario: Mtro. Daniel Huerta Conde
Cholula, Puebla, México a 4 de mayo de 2005.
Este estudio es llamado, Plan de Internacionalización de Magymop, ya que se pretende realizar un estudio de mercado para la empresa Jarciería y Plásticos la Potosina y su el trapeador Magymop, con el fin de observar la viabilidad de un plan de exportación hacia los Estados Unidos. Y de igual manera se pretende preparar al producto y a la empresa para estar listos para entrar en los mercados internacionales.
Se evaluó a la empresa Jarciería y Plásticos La...
Introducción (archivo pdf, 74 kb)
Capítulo 1. Características de los Productos (archivo pdf, 326 kb)
Capítulo 2. Comercializacion (archivo pdf, 82 kb)
Capítulo 3. Análisis de las Oportunidades para los Exportadores Mexicanos (archivo pdf, 181 kb)
Capítulo 4. Análisis Financiero (archivo pdf, 54 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 19 kb)
Referencias (archivo pdf, 32 kb)
Anexo 1. Tratado de Libre Comercio de América del Norte (archivo pdf, 43 kb)
Mora Bórquez, M. E. 2005. Plan de internacionalización de MAGYMOP. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.