Caso Vivencial presentado por Ana Patricia Miravete Lagunes

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. Roselina Ortiz Hernández
Vocal y Director: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano Méndez
Secretario: Dra. Diana Debora Bank Guzmán

Cholula, Puebla, México a 5 de mayo de 2010.

Miravete Lagunes, A. P. 2010. Análisis de la ejecución del programa de medición del índice de satisfacción del cliente (CSI No.1) desarrollado en Daimler AG. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.