Caso Vivencial presentado por Luis Arturo Mainou Gómez [luis.mainougz@udlap.mx]

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Vocal y Director: Dr. Francois Bernard Duhamel

Cholula, Puebla, México a 5 de diciembre de 2014.

Resumen

Volkswagen Grupo con sede en la ciudad de Wolfsburg, Alemania donde se encuentra ubicada la matriz. Este grupo cuenta con más de 12 marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Scania y MAN. Volkswagen Group tiene presencia en los 5 continentes y es la segunda empresa de Autos que más vende en el mundo. Volkswagen de México es la armadora de coches más grande de nuestro país. Inició sus operaciones el 15 de enero...

Palabras clave: Canales de abastecimiento.

Resumen (archivo pdf, 44 kb).

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 39 kb)

Capítulo 1. Exploración de la empresa (archivo pdf, 50 kb)

  • 1.1 Exploración de la empresa
  • 1.2 Evaluación de problemas
  • 1.3 .Selección de un problema como caso vivencial

Capítulo 2. Investigación exploratoria de una solución (archivo pdf, 103 kb)

  • 2.1 Investigación exploratoria de una solución
  • 2.2 Formulación de la propuesta de solución

Capítulo 3. Planeaciónde recursos (archivo pdf, 43 kb)

  • 3.1 Planeaciónde recursos
  • 3.2 Programacion de las operaciones

Referencias (archivo pdf, 39 kb)

Mainou Gómez, L. A. 2014. Reingeniería del negocio de llantas para la red de concesionarios marca Volkswagen. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2014.