Tesis profesional presentada por Hugo Loredo Aguirre

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario y Director: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Vocal: Dra. Robyn Lynn Johnson Carlson

Cholula, Puebla, México a 7 de diciembre de 2007.

Resumen

Estados Unidos, en el año 2000, se encontró que entre 1998 y 2000 hubo un incremento del 280% en la reservación de espacios para viajar a través del Internet (U.S Consumer Travel Survey, 2001). Debido a este crecimiento de ventas por Internet nacieron tres gigantes que revolucionaron la forma de vender por este medio, Expedia, Orbitz y Travelocity, las cuales "están en guerra, pero están de acuerdo en alejar a las grandes compañías de las agencias de viajes corporativas...

Resumen (archivo pdf, 18 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Loredo Aguirre, H. 2007. Modelo de inversión inteligente para construir un sistema que documente y mida la satisfacción del cliente con el servicio de Apple Vacations. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.