Tesis profesional presentada por

Luz del Carmen Hernández Canales Montserrat Lamela Padilla

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Adoración Rodríguez Batres
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario: Dr. José Luis Agustín Rodal Arciniega

Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2007.

Resumen

Peregrina Grupo Automotriz ha sido una empresa líder en el mercado automotriz durante más de 60 años. Se trata de una empresa familiar, ubicada en la ciudad de Puebla, comercializa las marcas: Chevrolet, Pontiac, Hummer, Saab, Cadillac, Corvette y GMC. Para fines del presente trabajo, la información que se incluya se referirá exclusivamente a H. Peregrina de Pue. una de las empresas del grupo que comercializa la marca Chevrolet. El objetivo de dicha empresa consiste en ser la concesionaria con...

Resumen (archivo pdf, 21 kb).

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 24 kb)

Capítulo 1. Determinación y diagnóstico del problema (archivo pdf, 52 kb)

  • 1.1 Descripción general de la empresa
  • 1.2 Identificación de síntomas, causas y consecuencias

Capítulo 2. Marco teórico y definición del problema (archivo pdf, 79 kb)

  • 2.1 Marco teórico
  • 2.2 Modelo de definición del problema

Capítulo 3. Formulación y planeación de la propuesta de solución (archivo pdf, 36 kb)

  • 3.1 Alternativas de solución
  • 3.2 Selección de la solución
  • 3.3 Planeación de la ejecución de la solución

Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 20 kb)

  • 4.1 Conclusiones
  • 4.2 Recomendaciones

Referencias (archivo pdf, 20 kb)

Anexo I. Cotización de equipo y mobiliario (archivo pdf, 1 mb)

Hernández Canales, L. d., Lamela Padilla, M. 2007. Análisis de Estrategias de Incremento de Ventas para la Empresa H. Peregrina de Pue.. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2007.