Tesis profesional presentada por César Roberto Gutiérrez Mathus

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Adoración Rodríguez Batres
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario: Mtro. Rafael Galindo

Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2007.

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 14 kb)

Capítulo 1. Definición inicial del problema (archivo pdf, 45 kb)

  • 1.1 Descripción general de la empresa
  • 1.2 Algunas de las problemáticas identificables
  • 1.3 Identificación de síntomas, causas y consecuencias de una situación aparentemente problemática
  • 1.4 Redacción de los síntomas y consecuencias previamente identificados

Capítulo 2. Diagnóstico del problema (archivo pdf, 55 kb)

  • 2.1 Introducción
  • 2.2 Competencia
  • 2.3 Enfoque de la empresa
  • 2.4 Estrategias de marketing
  • 2.5 Estrategia de precio
  • 2.6 Estrategia de venta
  • 2.7 Ventaja competitiva
  • 2.8 Calidad
  • 2.9 Lealtad
  • 2.10 Plan de marketing
  • 2.11 Conclusión
  • 2.12 Modelo de la problemática
  • 2.13 Explicación del modelo

Capítulo 3. Formulación de una solución al problema (archivo pdf, 80 kb)

  • 3.1 Presentación y evaluación de alternativas de solución
  • 3.2 Selección justificada de una solución
  • 3.3 Planeación de la ejecución de la solución

Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 21 kb)

  • 4.1 Conclusiones
  • 4.2 Recomendaciones

Referencias (archivo pdf, 19 kb)

Gutiérrez Mathus, C. R. 2007. Creación de Paquetes de Mantenimiento Plus Menor y Mayor. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2007.