Caso Vivencial presentado por Iván Mauricio Franco Pérez [franco_ip@hotmail.com]

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluadores

Presidente: Dr. Adrián Duhalt Gómez
Vocal y Director: Dr. Raúl Bringas Nostti

Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2013.

Resumen

Venta de Servicios a BAT (British American Tobacco) T-Systems, división del Grupo alemán Deutsche Telekom AG, es proveedor líder en servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones (ICT), enfocado a negocios con clientes empresariales que incluyen medianas y grandes empresas, sector público y corporaciones multinacionales. A nivel mundial, la empresa cuenta con 47,600 empleados en más de 20 países. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de ICT a desarrollar, operar, crear, comercializar y...

Palabras clave: Marketing B2B - British American Tobacco.

Resumen (archivo pdf, 50 kb).

Franco Pérez, I. 2013. Venta de Servicios British American Tobacco. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2013.