Proyecto Final presentado por David Fitz Ocampo

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José Luis Agustín Rodal Arciniega
Vocal y Director: Dr. Francois Bernard Duhamel
Secretario: Dr. Raúl Bringas Nostti

Cholula, Puebla, México a 9 de mayo de 2011.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 95 kb)

Introducción (archivo pdf, 82 kb)

Capítulo 1. Exploración del ambiente del problema (archivo pdf, 411 kb)

  • 1.1 Exploración de la empresa
  • 1.2 Exploración del área de prácticas
  • 1.3 Exploración del trabajo en el área de prácticas
  • 1.4 Evaluación de problemas potenciales
  • 1.5 Selección de un problema

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 482 kb)

  • 2.1 Introducción
  • 2.2 Fuerza de Ventas
  • 2.3 Actividades de Fuerza de Ventas
  • 2.4 El valor de la capacitación en ventas
  • 2.5 Herramientas de Ventas

Capítulo 3. Formulación de propuestas para la solución (archivo pdf, 93 kb)

  • 3.1 Propuesta 1
  • 3.2 Propuesta 2
  • 3.3 Propuesta 3
  • 3.4 Selección de propuesta

Capítulo 4. Planeación de la ejecución de la solución propuesta (archivo pdf, 106 kb)

  • 4.1 Plan de capacitación para los vendedores de Traveo

Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 83 kb)

Referencias (archivo pdf, 164 kb)

Fitz Ocampo, D. 2011. Análisis de estrategias para el incremento de ventas. Caso Vivencial: Traveo Entretenimiento SA de CV. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2011.