Caso Vivencial presentado por Jacqueline Espejo Marin

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluadores

Presidente: Dra. Marcella Ibáñez Adams
Vocal y Director: Dra. Diana Debora Bank Guzmán

Cholula, Puebla, México a 1 de mayo de 2013.

Resumen

El siguiente trabajo representa el proyecto de titulación como requisito para la obtención de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, y se deriva de la realización de Prácticas Profesionales en la compañía Plant Health Care España.

Plant Health Care (PHC) es una empresa líder en la formulación de productos biotecnológicos, para el cuidado de la salud de las plantas en la horticultura, el cuidado de césped, la industria forestal y la recuperación de suelos. PHC formula un amplio rango...

Palabras clave: Comunicación Integrada de Marketing, Mezcla de Comunicación de Marketing, Plant Health Care España.

Resumen (archivo pdf, 103 kb).

Espejo Marin, J. 2013. Implementación de la estrategia de marketing de PHC España- Programa de CIM: desarrollo de la mezcla de comunicación de marketing. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2013.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.