Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Francois Bernard Duhamel
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2009.
Introducción (archivo pdf, 290 kb)
Capítulo 1. Descripción de la Organización (archivo pdf, 340 kb)
Capítulo 2. Área del Problema (archivo pdf, 671 kb)
Capítulo 3. Propuesta de Soluciones (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 255 kb)
Referencias (archivo pdf, 282 kb)
Anexo 1. Organigrama de Intercom a nivel organización (archivo pdf, 393 kb)
Escamilla Limón, M. 2009. Caso vivencial. Diagnóstico y propuesta de solución de un problema identificado en la empresa INTERCOM. Obtener un flujo eficiente de información entre la matriz y la oficina portuaria de Veracruz para evitar el problema de quejas y pérdida de clientes de carga consolidada. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.