Caso Vivencial presentado por Alejandro de Jesús Contreras Lara

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete Leal

Cholula, Puebla, México a 20 de mayo de 2014.

Resumen

Mediante la planeación y puesta en marcha de este proyecto la compañía China Performance Group (CPG) será capaz de ampliar sus estrategias de marketing B2B para poder conseguir nuevos clientes potenciales y que pueda crear una mayor cercanía con sus actuales clientes. Las propuestas presentadas en el plan de acción creado por del departamento de marketing de la compañía ayudarán a focalizar esos problemas con los a los que se enfrenta la empresa actualmente sin importar si son problemas internos...

Palabras clave: China, marketing, outsourcing, B2B, estrategias, comercio electrónico, Asia, ecommerce.

Resumen (archivo pdf, 92 kb).

Contreras Lara, A. d. 2014. Estrategias de Marketing B2B en línea para la expansión y diversificación de clientes en una empresa de outsourcing en China. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2014.

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