Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Vocal y Director: Mtro. Eric Gueguen Le
Bihan
Secretario: Dr. José Luis Agustín
Rodal Arciniega
Cholula, Puebla, México a 29 de noviembre de 2004.
Capítulo 1. Introduction (archivo pdf, 25 kb)
Capítulo 2. Méthodologie (archivo pdf, 152 kb)
Capítulo 3. Définitions, outils et process (archivo pdf, 174 kb)
Capítulo 4. Debut et développement du marketing politique (archivo pdf, 166 kb)
Capítulo 5. Hypothèse et objectifs (archivo pdf, 190 kb)
Capítulo 6. Résultats, évaluation d´un nouvelle aproche (archivo pdf, 251 kb)
Capítulo 7. Conclusions (archivo pdf, 45 kb)
Referencias (archivo pdf, 49 kb)
Anexo 1. Exportations et importations au Mexique (archivo pdf, 46 kb)
Anexo 3. Loi de Financement des Campagnes Fédérales aux Etats-Unis (archivo pdf, 36 kb)
Anexo 4. L´économie de Bush en chiffres (archivo pdf, 26 kb)
Anexo 5. Mexique. Processus électoral fédéral. Information générale (archivo pdf, 75 kb)
Anexo 6. Electiones Fédérales 2003 (archivo pdf, 77 kb)
Anexo 7. Les divers groupes d´électeurs à Veracruz (archivo pdf, 34 kb)
Anexo 8. Archive d´Enquêtes (archivo pdf, 60 kb)
Anexo 9. Equete en-ligne (archivo pdf, 27 kb)
Anexo 10. L´ignorance au Mexique en chiffres (archivo pdf, 28 kb)
Anexo 11. Télévision et Médias au Mexique (archivo pdf, 41 kb)
Bautista Mendizábal, R. E. 2004. Une nouvelle approche du marketing politique sur les campagnes électorales mexicaines. L?américanisation des médias et son influencie au Mexique. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2004.