Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Robyn Lynn Johnson Carlson
Vocal y Director: Dra. Adoración
Rodríguez Batres
Secretario: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Cholula, Puebla, México a 30 de noviembre de 2006.
El presente estudio es un plan de mercadotecnia realizado para CiNiA de México, empresa pionera en la contratación de personal con discapacidad en el país que provee de bienes y servicios al mercado. Entre los servicios que proporciona se encuentran el de limpieza y el de jardinería, y debido al crecimiento que ha tenido durante sus primeros dos años de vida en la ciudad de Puebla, la empresa ha decidido reproducir su modelo delimitándolo, en un principio, en los servicios...
Agradecimientos (archivo pdf, 7 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 33 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 69 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 51 kb)
Capítulo 4. La empresa (archivo pdf, 34 kb)
Capítulo 5. Plan de mercadotecnia (archivo pdf, 125 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 25 kb)
Referencias (archivo pdf, 13 kb)
Anexo A. Cuestionario (archivo pdf, 21 kb)
Anexo B. Escenario pesimista (archivo pdf, 122 kb)
Barreda Arcos, E. D., Martínez Carrión, M. d. 2006. Plan de mercadotecnia para la expansión a Veracruz de la empresa CiNiA de México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2006.