Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Vlashkiv Mosquera Aldana
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca
Pacheco
Secretario: Dra. Rocío del Carmen Moreno
Sanabria
Cholula, Puebla, México a 18 de noviembre de 2005.
El mundo de los negocios cada vez se vuelve más complejo y cada día se requieren de más y mejores herramientas que faciliten la comprensión del entorno, así como de estrategias que permitan a las organizaciones mejorar las condiciones de competencia y liderazgo del mercado en el cual participan. La complejidad a la que están sujetas las organizaciones, es provocada por el constante cambio tecnológico y la fácil implementación del mismo, la sofisticación de las necesidades de los clientes,...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 17 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 72 kb)
Capítulo 3. Metodologia Grounded Theory (archivo pdf, 119 kb)
Capítulo 4. Aplicación de la Grounded Theory (archivo pdf, 163 kb)
Capítulo 5. Conclusiones, Recomendaciones y Propuestas (archivo pdf, 261 kb)
Alcocer Gaxiola, S., Padilla Uscanga, A. 2005. La importancia de la estrategia de marca. Análisis de casos varios. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2005.