Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud. Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Ernesto Salgado
Sánchez
Vocal y Director: Dr. Pedro Víctor Hugo
Jano Carpinteyro
Secretario: Dr. Juan Domingo Porras
Hernández
Cholula, Puebla, México a 5 de diciembre de 2012.
Palabras clave: Instrucción en la acción, enseñanza tradicional, nudos quirúrgicos,.
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 1. Resumen (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 2. Introducción (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 3. Marco teórico (archivo pdf, 93 kb)
Capítulo 4. Planteamiento del Problema (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 5. Pregunta de Investigación (archivo pdf, 38 kb)
Capítulo 6. Objetivos (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 7. Hipótesis (archivo pdf, 33 kb)
Capítulo 8. Material y Métodos (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 9. Resultados (archivo pdf, 77 kb)
Capítulo 10. Discusión (archivo pdf, 31 kb)
Capítulo 11. Conclusión (archivo pdf, 30 kb)
Referencias (archivo pdf, 68 kb)
Anexo A. Modelo de Wenger para el aprendizaje situado (14) (archivo pdf, 72 kb)
Anexo B. Hoja de Registro (archivo pdf, 77 kb)
Anexo C. Hoja de Evaluación (archivo pdf, 148 kb)
Anexo D. Comparación características basales: Técnica de enseñanza (archivo pdf, 138 kb)
Anexo E. Analisis con nudo correcto: Tablas de contingencia (archivo pdf, 143 kb)
Reyes Márquez, C. 2012. Instrucción en la acción o enseñanza tradicional para aprender nudos quirúrgicos a dos manos en novatos: ensayo clínico aleatorizado. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2012.