Tesis profesional presentada por Cecyl Jacqueline Sánchez Cortés

Licenciatura en Ingeniería Industrial con área de manufactura. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente y Director: M.C. Alfonso Calderón López
Secretario: Dra. Carmen Xóchitl Flores Mendoza
Vocal: Dra. Dolores Edwiges Luna Reyes

Cholula, Puebla, México a 3 de mayo de 2006.

Resumen

La compañía donde se llevó a cabo el proyecto de tesis fue en Convertidora Mexicana de Plásticos S.A. fundada en 1968 por la familia Escudero, en Puebla, Puebla.

Actualmente el sistema de información de la empresa no ha logrado coordinar adecuadamente a los departamentos de Ventas, Planeación de Producción y Logística de embarques, lo cual genera problemas al momento de cumplir con entregas a centros de distribución, tiendas de autoservicio y clientes diversos. Esto ocasiona que la empresa...

Resumen (archivo pdf, 7 kb).

Sánchez Cortés, C. J. 2006. Propuesta para mejorar el nivel de cumplimiento al cliente. Tesis Licenciatura. Ingeniería Industrial con área de manufactura. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.