Tesis profesional presentada por

Christian Armando Fernández Jiménez [christian.fernandezjz@hotmail.com] Iovana May Cervantes

Licenciatura en Ingeniería Industrial con área de manufactura. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Juan Antonio Díaz García
Vocal y Director: M.C. Alfonso Calderón López
Secretario: Dra. Carmen Xóchitl Flores Mendoza

Cholula, Puebla, México a 15 de mayo de 2008.

Fernández Jiménez, C. A., May Cervantes, I. 2008. Mejora al Servicio al cliente en Grupo H. Peregrina. Tesis Licenciatura. Ingeniería Industrial con área de manufactura. Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.