Portada
Capítulo 1.
Introducción
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1.1 Planteamiento del Problema
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1.2 Objetivo General
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1.3 Objetivos Específicos
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1.4 Justificación del Problema
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1.5 Alcances
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1.6 Limitaciones
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1.7 Capitulación
Capítulo 2.
Marco
Teórico
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2.1 Introducción
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2.2 Necesidades del consumidor reflejadas en las
emociones
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2.3 Branding
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2.4 Branding Emocional
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2.5 Personalidad de Marca
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2.6 El sentido de una Marca Emocional
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2.7 Valor Emocional
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2.8 Los Sentidos como Estrategia
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2.9 Experiencias Sensoriales
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2.10 Conclusiones de Marco Teórico
Capítulo 3.
Análisis del
Sector
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3.1 Introducción
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3.2 Sector Cafetalero en Puebla
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3.3 Starbucks Coffee Company
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3.4 Starbucks en México
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3.5 Starbucks en Puebla
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3.6 Conclusión
Capítulo 4.
Metodología
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4.1 Problema de la Investigación
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4.2 Objetivos de la investigación
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4.3 Tipo de Investigación
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4.4 Hipótesis de la Investigación
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4.5 Fuentes de Datos
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4.6 Diseño de la Investigación
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4.7 Selección de la muestra
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4.8 Recolección de Datos
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4.9 Análisis de Datos
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4.10 Confiabilidad
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4.11 Validez
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4.12 Dimensiones
Capítulo 5.
Análisis e
interpretación de resultados
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5.1 Introducción
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5.2 Análisis de los datos
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5.3 Interpretación de resultados de SPSS
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5.4 Conclusión
Capítulo 6.
Conclusiones y
Recomendaciones
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6.1 Introducción
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6.2 Conclusiones Específicas
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6.3 Conclusión a la Hipótesis de
Investigación
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6.4 Recomendaciones
Referencias
Sarmiento Gordillo, D. G. 2008. Branding
Emocional: una herramienta efectiva que crea
vínculos emocionales entre marca y consumidor
para la Compañía Starbucks. Tesis
Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de
Administración de Empresas y Mercadotecnia,
Escuela de Negocios y Economía, Universidad de
las Américas Puebla. Octubre. Derechos
Reservados © 2008.