Tesina presentada por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Eduardo Martínez
Marín
Vocal y Director: Mtro. Juan Manuel Bada
Dosal
Secretario: Mtra. Yolanda Leticia Moreno
Cavazos
Cholula, Puebla, México a 17 de mayo de 2019.
Palabras clave: diseño para la educación, LSM, discapacidad auditiva, sordera, México, manual educativo, interacción, innovación, design thinking, e-book, lengua de señas, sordo, gráficos animados, gifs, diseño de información visual, lettering, diseño.
Portada
Agradecimientos
Índices
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Antecedentes
Capítulo 3. Metodología
Capítulo 4. Proceso: Design Thinking
Capítulo 5. Alcance, limitaciones y aprendizaje generado
Referencias
Ramírez Lara, C. A. 2019. Signos y señas: Propuesta de solución para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en México a través del Design Thinking. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2019.