Proyecto Final presentado por
Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Eduardo Martínez
Marín
Vocal y Director: Mtro. Juan Manuel Bada
Dosal
Secretario: Mtro. Manuel Ponce de León
Palacios
Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2017.
Palabras clave: Design Thinking, Matemáticas, Material Educativo, Niños, Discapacidad Intelectual, Visual Design, Información Visual.
Agradecimientos (archivo pdf, 20 kb)
Capítulo 1. First Insight (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 2. Preparation (archivo pdf, 30 kb)
Capítulo 3. Organizing (archivo pdf, 21 kb)
Capítulo 4. Concept Visualization (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 5. Concept Detailing (archivo pdf, 2 mb)
Capítulo 6. Final Outcome (archivo pdf, 133 kb)
Cisneros Ortiz, E. 2017. Adaptación de materiales educativos de matemáticas (sumas y restas), diseñados con la metodología del Design Thinking, para niños con discapacidad intelectual leve que cursan el primer ciclo de educación primaria. Proyecto Final Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2017.