Portada

Agradecimientos

Resumen

Prefacio

Introducción

Capítulo 1.  Realidad virtual

  • 1.1 Acerca de Realidad Virtual
  • 1.2 Tipos de sistemas de RV
  • 1.3 Periféricos usados en Realidad Virtual
  • 1.4 Aspectos de un sistema de Realidad Virtual
  • 1.5 Espacio de graficación del mundo
  • 1.6 Base de datos

Capítulo 2.  Mapas cognitivos difusos

  • 2.1 Antecedentes
  • 2.2 Lógica difusa
  • 2.3 Aplicaciones de la lógica difusa
  • 2.4 Mapas cognitivos difusos
  • 2.5 Tipos de Mapas Cognitivos Difusos

Capítulo 3.  VRML-JAVA-WWW

  • 3.1 Introducción
  • 3.2 VRML
  • 3.3 Java
  • 3.4 Uniendo Java, VRML 2 y el WWW

Capítulo 4.  El mundo virtual campestre

  • 4.1 Introducción
  • 4.2 Mundos virtuales difusos
  • 4.3 Un mundo virtual campestre
  • 4.4 Mapa cognitivo aumentado
  • 4.5 Ciclos límite del sistema
  • 4.6 Otras alternativas

Capítulo 5.  Desarrollo del sistema para el mundo virtual campestre

  • 5.1 Introducción
  • 5.2 Comportamiento del sistema
  • 5.3 Análisis y diseño
  • 5.4 Animación del sistema
  • 5.5 Elementos del sistema
  • 5.6 El mundo virtual ya desarrollado

Capítulo 6.  Resultados

  • 6.1 Resultados
  • 6.2 Conclusiones
  • 6.3 Posibles extensiones

Referencias

Von Raesfeld Porras, P. A. 2000. Campestre: Aplicación de mapas cognitivos difusos a VRML en un ambiente virtual. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2000.