Tesis profesional presentada por Alvaro Romero Rivera [diabolik2@hotmail.com]

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. Carolina Yolanda Castañeda Roldán
Vocal y Director: Dr. Fernando Antonio Aguilera Ramírez
Secretario: Dr. Daniel Vallejo Rodríguez

Cholula, Puebla, México a 13 de mayo de 2005.

Resumen

Los videojuegos son un medio actual de entretenimiento que acapara la atención de niños y adultos, producto de los adelantos electrónicos y de las telecomunicaciones, que apoyados en la mercadotecnia de consumo, se han infiltrado en todos los hogares, constituyendo uno de los principales medios de esparcimiento de los niños.

Sin duda los videojuegos en general mejoran los reflejos, la psicomotricidad, la iniciativa y autonomía de los jugadores, pero además también pueden utilizarse en el ámbito educativo con...

Resumen (archivo pdf, 18 kb).

Romero Rivera, A. 2005. Herramientas para el desarrollo de videojuegos. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.